Nuestro Personal

Ante la alta demanda de medicina basada en evidencia y de la mejor calidad, nos preocupamos por contar con personal capacitado en su área de experiencia y certificación de su formación por órganos reguladores nacionales.

Nuestra misión es practicar medicina clínica, de alta calidad, basada en recomendaciones de diagnóstico y tratamiento nacionales e internacionales para mejorar los desenlaces de nuestros pacientes, bajo en unfoque costo-eficacia.

DR. IGNACIO A. VALERIO
(Reumatólogo e Internista)

 

Originario de Xalapa, Veracruz, egresado del colegio de bachilleres "Oficial B", cursó su formación como Médico Cirujano en la facultad de Medicina de la Universidad Veracruzana. 

 

Cursó un entrenamiento de 4 años en medicina de adultos (Medicina Interna) por parte de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) en el hospital central sur de alta especialidad de PEMEX, sede certificada como posgrado de Alta calidad por CONACYT.

 

Cursó su entrenamiento de subespecialidad en Reumatología por parte de la Universidad Nacional Autónoma de México con sede en el Instituto Nacional de Rehabilitación de la secretaría de salud. 

 

Socio  activo del Colegio Mexicano de Reumatología. (CMR)

 

Miembro activo del American College of Rheumatology (ACR)

 

Miembro activo del American physician Scientist (APS)

 

Colaborador del Grupo de estudio de enfermedades músculo-esqueléticas del grupo de la Colaboración Cochrane por parte de la universidad de Texas/MD Anderson Cancer Center con sede en Houston Tx. 

 

Diplomado en Reumatología avanzada  por la European League against Rheumatism (EULAR)

 

Actualmente sustenta las certificaciones por el Consejo Mexicano de Reumatología y el Consejo de Medicina Interna de México.

 

Dentro de sus intereseses desatcan: el diagnóstico oportuno de las enfermedades reumáticas para limitar la discapacidad en la población mexicana, así como favorecer el acercamiento de la Reumatología con el paciente que requiera del apoyo de la especialidad. El uso de ultrasonido músculoésquelético como medio de mejorar la calidad de la atención de las enfermedades reumáticas. La medicina predictiva y personalizada como medio para alcanzar la excelencia en la prevención de discapacidad por enfermedad reumático y crónico-degenerativa en nuestra población.