Políticas de citas, confirmación, "no-show", "dropout", cancelaciones...

Recomendamos ampliamente tomar sus consideraciones de tiempo de traslado, tránsito vehicular para evitar contratiempos y retrasos al momento de arribar a nuestras instalaciones.

Contar con cita/reservación de consulta asegura que el paciente será atendido por el médico asignado. Por cuestiones de variabilidad biológica algunos pacientes requieren más tiempo que otros para resolver su situación de salud en la consulta, por lo que aunque es infrecuente, las consultas pueden variar un poco en cuanto al horario asignado (bien adelantarse o bien tener retraso) si bien, se trata de atender a todos los pacientes citados recibirán la consulta en el horario asignado, se les sugiere acudir con 1.5 a 2 hrs de tiempo en disponibilidad para evitar entorpecer sus planes durante su jornada.

En caso de requerir de apoyo especial para pacientes como traductor (interprete, apoyo con silla de ruedas, paciente trasladado en camilla o necesitar un lugar especial estacionamiento para automóvil de paciente con capacidades diferentes favor de hacerlo de nuestro conocimiento para apoyarle y anticiparnos a su entera satisfacción.

Recomendamos arribar a nuestras instalaciones de 10-15 minutos antes de la hora concertada para su cita para adelantar trabajo administrativo, tomar su datos, revisión de signos vitales, antropometría, etc.

"No Show" significa: No presentarse en los 20 minutos posteriores al horario de la cita concertada, sin aviso o comunicación previa, por teléfono, correo electrónico o en persona por parte del cliente/paciente. Su reservación será considerada "no show" y será íntegramente cancelada de forma automática. El importe cargado será el 100% del monto de la consulta asignada. No habrá reembolso, ni diferimiento de la cita al aplicar  la política "no-show"

Retraso en llegada a la consulta: En caso de llegar tarde a consulta su lugar reservado será respetado, sin embargo la duración de la misma se ajustará al horario asignado previamente para la misma y a la agenda del servicio al cual acude.

 

"DropOut o abandono" En caso de acudir en tiempo y forma a la cita concertada y abandonar el establecimiento por causas ajenas al prestador de servicios, o no encontrarse presente al momento de llamarle a consulta, se considerara como abandono de consulta "dropout" y se hará cargo de 100% del monto de la consulta reservada sin posibilidad de devolución o diferir la cita abandonada sin cargo adicional.
Las reservas canceladas con 5 días de anticipación o más a la fecha de la cita concertada recibirán un reembolso del 100% del depósito por reservación de cita.

 

Las citas canceladas con menos de 72 hrs de anticipación a la fecha de la cita concertada, recibirán un reembolso del 50% del depósito total anticipado.

Política de Cobranza

Los servicios solicitados pueden ser saldados previo a la cita o justo al momento de acudir. Bien en persona con efectivo, mediante transferencia electrónica (SPEI), pago con tarjeta de crédito/débito en el sitio de consulta.

Ofrecemos facturación (CFDI) para reembolso con las principales aseguradoras y empresas del estado y la región, contamos con programas para cliente frecuente y promociones para grupos vulnerables.

 

Las donaciones obtenidas por terceros, son destinadas a la atención de poblaciones vulnerables.

Acérquese con nosotros para recibir orientación sobre su mejor forma de obtener servicios de salud de la mejor calidad, al mejor precio. 

Nuestros Clientes
  • Sistema de atención a la salud de los trabajadores de la Universidad Veracruzana (SAISUV)

  • VitaMédica

  • Bisa-Medical

  • Seguros Banorte

  • Axa seguros

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE COSTOS/PAGO

¿Aceptan tarjeta American express?

Respuesta: Por el momento, American express es la única tarjeta que no se acepta como método de pago.

¿Puedo dejar un adelanto para apartar mi consulta y el resto liquidarlo cuando acude a mi revisión?

Respuesta: Si. Puede acudir a apartar su consulta y liquidar el costo de la misma el día que usted acuda a revisión.

¿Que otros métodos distintos al efectivo como pago tienen?

Respuesta: Aceptamos transferencia electrónica bancaria (SPEI), tarjeta de débito, tarjeta de crédito, PayPal.

¿Existe un cargo extra por usar un método alternativo de pago?

Respuesta: Si, dependiendo el tipo de pago se incrementa el porcentaje de comisión que genera con el intermediario de cobro.